domingo, 28 de julio de 2019

Accion de cómo nos comunicamos 1



Trabajo de los alumnos
Subgrupo 1:
No me gusta de la escuela que ciertos profesores como la de francés se enoja cuando le pedimos que nos explique de nuevo cuando no entendemos un tema (líder- Franco). Sí, no explica bien, en realidad no explica. Da un tema y si lo entendiste bien y si noarreglátelas después (Jennifer- Comunicadora). Pasa que la profe es muy autoritaria y toma lección casi todas las clases. ( Líder- Franco) Y la de matemática falta mucho, todos faltan en realidad y tenemos muchas horas libres que si avisaran que no vienen nos harían entrar más tarde.(David- Relatero). El profesor que es aburrido es el de física , nos dicta siempre y después de eso que dictó toma lección la clase siguiente. (Jennifer-Comunicadora). ( Mientras se realizaron los diálogos el relatero recopiló y sintetizó los aportes, el utilero se centró en brindar las herramientas para hacer la tarea) el vigía de tiempo controló los minutos en que debía realizarse la actividad)
Subgrupo 2:
Me gusta de la escuela que tengo amigos en el curso y tambiénen otros cursos (Líder-Carolina)A mí me gusta que podemos jugar a la pelota en los recreos o en hora libre( Utilero-Sergio). A mí me gusta que hay profesores que son muy piolas y que nos escuchan si tenemos algún problema, lo mismo el prece, siempre nos aconseja o habla con algún profesor en caso de que tengamos un problema como con la de francés. (Ána- Comunicadora). (Todos cumplieron satisfactoriamente su rol)
Subgrupo 3
Hay materias que no sé para que están. A mi me cuesta Biología¿ porqué tengo que verla si mi orientación es Humanidades y Sociales? ( Carla- Líder). Sí, a mí me pasa con matemáticas ( Alexis-Comunicador). Yo querría tener materias mas creativas como teatro o artes visuales ( Gonzalo-Utilero). A mí me gustaría ver más de geografía o historia (Enzo- Comunicador). Hay materias que son lindas pero que los profesores las hacen aburridas o desagradables como la de matemática ( Carla- Líder). ( Todos cumplieron bastante bien su rol)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario